Mitsubishi presentará el Expander

Mitsubishi presentará el Expander

Se llamará Expander y llegará al mercado como un monovolumen, aunque se espera que Mitsubishi le imprima ciertos rasgos típicos de Crossover.
Así las cosas, después de conocer el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross, un SUV que llegará al mercado antes de finalizar este mismo año, Mitsubishi continúa su estrategia de renovación de gama a pasos agigantados. El nuevo Mitsubishi Expander contará con un habitáculo de hasta siete plazas distribuidos en tres filas de asientos.

Según las fotos publicadas por la marca, el Expander heredará muchos de los rasgos que caracterizaron en sus días al prototipo XM Concept.
El nuevo modelo presumirá de una parrilla frontal tipo ‘Dynamic Shield’ flanqueada por dos luces muy finas a los lados que aportan mucha personalidad. Podría incluir protecciones plásticas para las partes bajas de la carrocería, y los aspectos más llamativos serán la posibilidad de incorporar un spoiler sobre la parte trasera y tener un techo que da cierta sensación de ‘flotabilidad’.

En lo que se refiere a mecánicas, la información aportada es muy escasa. Si bien se espera que venga con un motor de gasolina de 1.5 litros y potencia de 120 caballos, el propulsor será asociado a una transmisión automática CVT.

El Mitsubishi Expander comenzará a fabricarse en la ciudad de Bekasi, Indonesia, y saldrá al mercado global antes que finalice el año.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas