UN FLAMENCO EN CASA

UN FLAMENCO EN CASA

No se sabe como llegaron ni quien los introdujo al mundo de la decoración de interiores y exteriores. Lo que sí es indudable es que los flamencos son una exótica y delicada tendencia decorativa que ha llegado para quedarse.
Y es que esta simpática ave de patas esbeltas, pico prominente, largo cuello, deslumbrante plumaje rosa y elegante forma de caminar ha inspirado bellos diseños, estampados e ilustraciones perfectas para integrar en la ambientación de nuestras estancias.
Los podemos encontrar en una infinidad de vinilos y papel pintado para todos los gustos, desde motivos pictóricos clásicos, con aires naturales o románticos, hasta versiones con imágenes modernas y desenfadadas; además de cojines, cuadros, lámparas, edredones, alfombras, vajillas, percheros, cortinas… así como figuras de flamencos de cerámica o metal, ideales para colocar en el jardín.
Menos es más. Existen muchas formas de decorar con flamencos, pero lo más adecuado es hacerlo de manera puntual; más como guiño que como un tema repetido, es decir, no tienes que llenar la casa con adornos y estampados de este animal para crear un espacio espectacular.
Por ejemplo, si optas por el papel pintado, no debes incorporarlo a todas las paredes de una estancia, mejor forra un solo espacio, como la pared de un cabecero o la que está justo detrás de los muebles.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas