Presidente felicita a este medio por sus 36 años de fundado

Presidente felicita a este medio por sus 36 años de fundado

El presidente Danilo Medina felicitó ayer a este medio por los 36 años que cumple hoy. En carta a la dirección, el mandatario destaca la consolidación del diario. A continuación, el texto.
Señor Bienvenido Álvarez Vega, director del periódico Hoy, ciudad.
Al conmemorarse el 36 aniversario del periódico Hoy, reciba en nombre del Gobierno y en el mío propio, las más sinceras congratulaciones, dirigidas de manera especial a su fundador propietario, don José Luis Corripio; a los demás directivos y ejecutivos, periodistas, reporteros gráficos y al personal en pleno. Hoy se consolida cada vez más en la preferencia de sus múltiples lectores, por la confiabilidad y objetividad que exhibe, en el ejercicio de un periodismo orientado hacia la defensa de los derechos ciudadanos y la consolidación de la institucionalidad democrática de la nación.

Nos alegra sobremanera su pleno desempeño cotidiano, amparado en la libertad de prensa que garantiza el Gobierno, con el convencimiento irrestricto de su trascendencia en el fortalecimiento de los valores patrios.
Deseamos que el periódico Hoy continúe su exitosa carrera en nuestros medios de comunicación, en defensa de los mejores intereses de la nación.
Feliz aniversario,
Muy atentamente
Danilo Medina.

Publicaciones Relacionadas