Buscan elevar nivel de competitividad de Mipymes

Buscan elevar nivel de competitividad de Mipymes

Con el propósito de elevar el nivel de competitividad de las Mipyme en el país, la embajada de la República de China (Taiwán) y el Ministerio de Industria, Comercio y MIPYMES (MICM) están implementando el primer programa de “Asesores Empresariales (Juniors)”.
Los talleres tendrá una duración de 10 días y forman parte de las iniciativas del proyecto “Fomento de la Capacidad del Sistema de Orientación para las MIPYMES de República Dominicana”.

Este proyecto servirá de apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas ya que estas contarán con diferentes bancos de asesores empresariales certificados que estarán disponibles para ofrecer apoyo y soporte en distintas áreas profesionales.

El embajador de Taiwán, Valentino Tang, manifestó que este primer programa es muy importante para el crecimiento y desarrollo del sector mipyme, pues les brinda las herramientas necesarias a las micro, pequeñas y medianas empresarias para poder eficienciar sus negocios. El proyecto busca formar a estudiantes universitarios de diferentes regiones en finanzas, mercadeo, gestión empresarial y formalización de empresas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas