Equipo Santo Domingo conquista Copa Duarte Tiro con Arco

Equipo Santo Domingo conquista Copa Duarte Tiro con Arco

La Asociación de Tiro con Arco de la provincia de Santo Domingo obtuvo el primer lugar de la XVIII Copa Duarte y Primer Campeonato Nacional de Tiro con Arco que se llevó a cabo en el Parque del Este. Los arqueros de Santo Domingo acumularon 332 puntos, para adjudicarse los máximos honores de la justa celebrada en el Campo de Tiro con Arco. El trofeo de segundo lugar correspondió a la representación de La Vega, que terminó con un total de 167 puntos, mientras que el seleccionado de Santiago, con 121 tantos, ocupó el tercer peldaño.
Al entregar el trofeo de primer lugar a los arqueros de Santo Domingo, el presidente de la Federación Dominicana de Tiro con Arco (Fedota), José Miguel Robiou, resaltó el nivel competitivo del certamen y la actuación de los nuevos talentos que han venido sumando experiencia.
“Estamos en un buen momento, desarrollando nuevos valores y trabajando para lograr buenos resultados en los próximos eventos internacionales”, señaló Robiou.
En la categoría superior (abierta), el vegano París Goico de Lara, con 668 puntos, se alzó con el oro en arco compuesto masculino, seguido por Mario Gergés, de Santo Domingo, con 659, y Miguel A. Flaquer, de Santo Domingo, con 658 tantos. En femenino, ganó Carmen Espinal, de Santo Domingo, con 643 tantos, seguida de Emely Kingsley, de Santo Domingo, con 614 puntos, y Carlina Guzmán, de Santo Domingo, con 614 tantos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas