Coca-Cola y Bepensa pintaron viviendas sectores y comunidades de Los Alcarrizos

Coca-Cola y Bepensa pintaron  viviendas  sectores y comunidades de Los Alcarrizos

La Compañía Coca-Cola y embotelladora Bepensa Dominicana pintaron varias viviendas en el municipio de Los Alcarrizos, provincia de Santo Domingo, como parte del Pintatón 2017, una iniciativa de la Organización Techo, que cada año reacondiciona decenas de viviendas en las comunidades vulnerables del país.
Según una nota, a la fecha, cientos de colaboradores de ambas empresas han participado como voluntarios para construir y pintar viviendas.
“El respaldo ofrecido forma parte de las acciones que llevamos a cabo en el Sistema Coca-Cola para generar un impacto positivo en las comunidades donde comercializamos nuestros productos”, expresó Juan Roberto Amell, director de asuntos públicos de Bepensa Dominicana.

Dijo que este año el Pintatón fue realizado en las comunidades y sectores del municipio Los Alcarrizos, donde miembros de las compañías que integran el Sistema Coca-Cola en el país, trabajaron en varias viviendas de familias en situación de pobreza.
Indicó además, que es una gran oportunidad para acercarse a la gente, trabajar de la mano con los comunitarios y ofrecer su trabajo voluntario y seguir aportando lo mejor a la sociedad.
Señaló que aparte de contribuir con esa noble causa, los colaboradores de la Compañía Coca-Cola y Bepensa Dominicana crearon “buenos vínculos con las familias residentes en cada vivienda”, ya que pasaron gran parte del día compartiendo con ellos.
En el lugar, refiere el texto, estuvieron voluntarios haciendo uso de rolos, brochas, bandejas y hasta ‘calderos’ como herramientas para realizar las labores.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas