Agentes policiales apresan a un hombre acusado de violación sexual

Agentes policiales apresan a un hombre acusado de violación sexual

CONSTANZA. La Vega. Un hombre fue apresado por la Policía Nacional tras ser acusado de abusar sexualmente de una menor de edad en este municipio.
Nelson Antonio Trinidad Rodríguez, de 47 años, fue señalado por los familiares de la menor de 14 años como la persona que abusó sexualmente de ella.
El hecho ocurrió en el paraje La Palma, en el distrito municipal de Tireo.
Las autoridades policiales apresaron a Trinidad Rodríguez luego que un juez de la Oficina del Tribunal de Atención Permanente de la referida ciudad dictara la orden de arresto 0597-2017.
Por otra parte, la Policía Nacional informó que recuperó en la ciudad de La Vega un vehículo que en la madrugada del lunes había sido sustraído a un profesional del derecho en la ciudad de Montecristi. Por el caso, indicó la Policía, apresó a dos personas.
Se trata del carro marca Hyundai, blanco, placa A654349, propiedad del abogado Kelvin de Jesús Olivo Jiménez, de 42 años, quien denunció a las autoridades que su vehículo había sido robado por desconocidos cuando lo dejó estacionado en el parqueo cercano a una plaza comercial de la referida ciudad de Montecristi.
La Policía al apoderarse del caso, mediante labor de inteligencia logró recuperar el carro en el sector Guaco de la ciudad de La Vega.
El vehículo se encontraba en poder de Teodoro Luciano Acevedo, de 48, y de José Milcíades Santos Díaz, de 50, quienes inmediatamente fueron detenidos.
Al momento de su detención se les ocupó una llave ganzúa la cual presumiblemente utilizaban para cometer sus acciones delictivas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas