Celebran torneo de golf Federico

Celebran torneo de golf  Federico

El presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisín Mejía, tendrá a su cargo el saque de honor del séptimo Clásico de Golf Federico’ Birthday, que se juega hoy en Guavaberry, donde más de 110 jugadores tomarán parte en el evento que repartirá una bolsa de 200 mil pesos.
“Todo está listo para uno de los torneos más competitivos, alegre, festivo y premiado”, aseguró Federico Félix, organizador de la justa y golfista de larga data. El evento se jugará en formato Stroke Play y Best Ball, en las categorías A, B, C y Damas, para premiar primero y segundo neto y el líder bruto de cada división. Además del pool de los 200 mil pesos, Félix agregó que habrá costosos electrodomésticos, que serán rifados entre los jugadores.

Félix indicó que aparte de las rifas, desayuno, almuerzo, brindis en el campo, música en vivo y otras sorpresas, luego de la jornada de golf habrá una orquesta bailable. El torneo cuenta con el patrocinio del Grupo L&R Comercial. Se juega cada año con el objetivo principal de compartir con Federico Félix, quien celebrará su cumpleaños.
Estará acompañado de su esposa Dilcia Mejía y sus amigos más cercanos.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas