Inauguran la sede del Consejo de Apoyo a Jarabacoa

Inauguran la sede del  Consejo de Apoyo a Jarabacoa

JARABACOA
El Consejo de Apoyo a Jarabacoa, integrado por medio centenar de empresarios locales, inauguró su sede en la calle José Durán esquina Estela Geraldino.
Jose A. Tejeda, presidente del organismo, dijo que la apertura de la oficina constituye un paso en firme hacia la concretización de las metas trazadas para contribuir al progreso comunitario.
Anunció que el Consejo procura para el futuro inmediato la visita del Presidente Danilo Medina, la construcción de un nuevo acueducto y una planta de tratamiento de aguas negras, la materialización de acciones para reducir la contaminación ambiental y sónica, la realización de un plan de señalización turística en el municipio y la ejecución del Parque de la Confluencia en el punto donde se unen los ríos Yaque del Norte y Jimenoa.
Destacó que el Consejo de Apoyo a Jarabacoa está compuesto por personas que no buscan beneficio personal sino impulsar iniciativas que favorezcan el desarrollo del municipio.
El padre Angel Soto bendijo la instalación en un acto con masiva asistencia de representativos de la comunicad en el que también habló, a nombre de las juntas de vecinos, la señora Leomaris Puntiel.
Estuvieron presentes el alcalde municipal, Carlos José Sánchez Pineda; los diputados Alfonso Genao hijo y Antonia Suriel; el gobernador provincial Bolívar Marte y los señores Gerineldo de los Santos, Eli Ylitalo, Ponciano Batista, Andrés Diloné, Julio Ramírez, y José Luis Pérez Abreu, directivos del Consejo: Eddy Ramírez, Francisco Lizardo, Niky Valdez, Expedito Rodríguez, César R. Abreu Marcallo, Julio Ramírez; Odalís Tavárez, Carlos Peñaló, Ramón Lantigua, Dora Calderón, Duani Hiciano y Julio Ramírez.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas