Trinidad y Tobago busca fortalecer relaciones RD

Trinidad y Tobago busca fortalecer relaciones RD

La viceministra de Comercio e Industria de Trinidad y Tobago, France Seignoret, expresó el interés de su país en continuar profundizando las relaciones comerciales, empresariales y de colaboración en otros ámbitos del desarrollo con la República Dominicana.
Al término de la visita que realizó al país, encabezando la misión comercial y empresarial que se reunió con sus homólogos dominicanos, Seignoret agradeció a las autoridades dominicanas por el caluroso recibimiento que tuvo la misión, tanto en Santo Domingo como en Santiago.
Resaltó los niveles de coordinación desarrollados por la embajada dominicana en Trinidad y Tobago y la participación directa de su embajador José Serulle Ramia.
“Esta misión ha abierto muchas puertas, y las perspectivas son amplias y benéficas para ambas naciones”, sostuvo.
Expresó su agradecimiento a las entidades, como la Cámara de Comercio de Trinidad y Tobago en la República Dominicana, el Ministerio de Industria, Comercio y Pymes, la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), la Corporación de Zona Franca de Santiago, al CEI-RD y a los funcionarios de la embajada dominicana en Trinidad y Tobago, “por la labor que desarrollaron para que todo fuese exitoso”.
Subrayó el encomiable esfuerzo de contactos empresariales llevado a cabo por la ACIS en Santiago de los Caballeros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas