“La Máquina Cortés” para promover el talento y el arte en los jóvenes

“La Máquina Cortés” para promover el  talento y el arte en los jóvenes

En el marco de un divertido evento, lleno de talento joven, la empresa Cortés Hermanos & Co. presentó su nueva campaña promocional “La Máquina Cortés”.
Esta nueva promoción tiene el objetivo de proveer un espacio donde los jóvenes puedan expresarse y exponer sus talentos. Para participar sólo tienen que subir un vídeo haciendo lo que les guste: cantar, bailar, pintar, montar skatebord, hacer magia, contar chistes, entre otros, utilizando el hashtag #lamaquinacortes.
Los representantes del evento informaron que al finalizar la promoción de “La Máquina Cortés”, se hará una selección de 40 vídeos, tomando como criterio la cantidad de likes y la elección que estará realizando un jurado compuesto por importantes figuras del medio artístico del país.
Los ganadores obtendrán como premio la producción de sus vídeos de una forma profesional y también podrán ganar iPads, una computadora Macbook y un drone.
La gerente de marca, Yinndy Perrone, manifestó: “Para nosotros, es un privilegio formar parte de la familia dominicana, deleitando el paladar a través de nuestros chocolates. La Máquina Cortés es una campaña promocional creada para promover el arte y la cultura como una forma en que los jóvenes puedan expresarse y mostrar sus talentos de una forma innovadora y divertida”.
De su parte, Isabel Guerra, directora de mercadeo, manifestó que esta promoción es una muestra más del compromiso de Cortés Hermanos por continuar invirtiendo en el desarrollo de activaciones que agreguen valor a nuestros fieles consumidores como una forma de agradecerles su preferencia y fidelidad”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas