Llaman a concurso de dibujo sobre comida coreana

Llaman a concurso de dibujo sobre comida coreana

La Embajada de la República de Corea en la República Dominicana dio a conocer los detalles del concurso de dibujo sobre comida coreana para celebrar la apertura del nuevo edificio de la sede diplomática.
El tema de la obra será la comida coreana y los interesados deberán presentar el dibujo en formato A3 (técnica libre), tomar la foto de su obra y enviarla al correo electrónico oficial de la Embajada de Corea (embcod@mofa.go.kr) con los siguientes datos: una breve descripción de la obra, nombre del autor y el lugar de residencia.
La fecha límite para enviar por correo electrónico es el 30 de octubre del 2017.
La Embajada de la República de Corea elegirá y premiará las tres mejores obras.
Los premios serán: 1er. lugar (1 persona): Samsung Galaxy Note 8 (equivalente a 1 000 USD); 2do. lugar (2 personas): Tablet PC (equivalente a 300 USD c/u) y 3er. lugar (3 personas): bonos de compra equivalentes a 200 USD para cada uno.
Además, habrá diez premios de consolación consistentes en una caja de alfajores de chocolate coreano “Choco Pie” (96 unidades para cada uno) o una caja de bebidas de aloe (20 unidades cada uno).
Los ganadores del primer, segundo y tercer lugar deberán presentar su obra original a la Embajada antes del 6 de noviembre del presente año.
Los premios serán otorgados a través de una ceremonia de premiación en la Embajada cuya fecha se informará oportunamente.
En caso de que el ganador resida en otra provincia, la Embajada cubrirá los gastos de transporte necesarios para asistir a la ceremonia.
En una nota de prensa se explicó que la embajada tendrá los derechos de la obra ganadora del primer lugar, y la exhibirá en la embajada. Las obras ganadoras del 2do. y 3er. lugar serán exhibidas en la galería de la embajada durante un mes y luego se le devolverán a los ganadores.
La nueva Embajada de Corea está ubicada en la avenida Enriquillo 75, Urbanización Real.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas