Dos asaltantes matan estudiante SFM

Dos asaltantes matan estudiante SFM

Dos asaltantes mataron de dos disparos a un estudiante, quien intentó defender a dos compañeras de ser asaltadas, en un hecho ocurrido en la calle Roberto Duvergé del ensanche Espínola, en San Francisco de Macorís.
Alfredo José Cepeda García, de 27 años, falleció cuando recibía atenciones en el hospital San Vicente.
El joven trató de impedir que los hombres, quienes transitaban en una motocicleta, asaltaran a las jóvenes cuando regresaban del liceo Juan Pablo Duarte. Los agresores le dispararon y enseguida huyeron. El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche, en la calle Duvergé.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif). Mientras la Policía continúan con las investigaciones del caso.
Apresan. En otro orden, la Policía apresó en La Romana a dos jóvenes acusados de penetrar a una residencia en Pantoja, Santo Domingo Este, donde amordazaron a sus propietarios, violaron a una hija de estos, de 19 años, golpearon a un hijo y sustrajeron varios artículos.
Los detenidos fueron identificados como Edwin Otilio Áfrico de la Cruz y Juan Julio Áfrico Reyes.
Los afectados dijeron a la Policía que en la madrugada se percataron de la presencia de tres sujetos, quienes los amenazaron con un arma de fabricación artesanal (chagón), los amordazaron y sustrajeron los artículos. Les habrían ocupado un arma de fabricación artesanal, dos cuchillos y cuatro celulares.

Publicaciones Relacionadas