Hombre mata de una puñalada en el corazón a mujer embarazada de mellizos

Hombre mata de una puñalada en el corazón a mujer embarazada de mellizos

Andrés, Boca Chica. Una señora de 30 años de edad, embarazada de mellizos, fue ultimada de una puñalada en el corazón por un sujeto que tan pronto cometió el hecho emprendió la huida el domingo en horas de la tarde en el barrio La Altagracia,  Andrés, Boca Chica.

La víctima fue identificada como Ingrid Ruiz, quien era cristiana y dejó a cuatro niños en la orfandad. Su victimario  no ha sido aún identificado por las autoridades policiales.

Vecinos de la víctima dicen que el homicida no es conocido en la zona.

Los informes sobre el crimen indican que la señora Ruiz estaba acostada y que escuchó a un niño suyo de seis años de edad, que le decía al sujeto victimario qué buscaba frente a su residencia de la calle Altagracia Segunda del sector del mismo nombre en Andrés, Boca Chica.

Se dijo que cuando la madre del niño preguntó al sujeto lo que sería, éste le contestó infiriéndole la estocada en el pecho que le provocó la muerte. El crimen ocurrió en presencia de su niño de seis años de edad con el que el matador discutía, según las versiones de las autoridades y vecinos de la víctima.

El crimen ocurrió a las 2:30 de la tarde cuando la señora Ruiz se preparaba para acudir a un templo evangélico al que pertenecía, ubicado en las cercanías de su residencia.

La muerte de la dama, quien tenía varios meses de  embarazo de mellizos, ha causado gran pesar en el sector donde vivía junto a su esposo  y cuatro niños que ahora quedan en la orfandad, por el horrendo hecho de sangre.

Informes ofrecidos esta mañana por oficiales investigadores indican que tiene detalles precisos del sujeto que mato la señora Ingrid Ruiz y que esperan detenerlo en las próximas horas para su sometimiento a la justicia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas