Surum lamenta partidos difamen para empañar reelección gremio

Surum lamenta partidos difamen   para  empañar reelección gremio

El presidente del Colegio de Abogados (CARD), Miguel Surum lamentó ayer que organizaciones políticas recurran a tácticas desgastadas como la infamia, injuria y difamación y querer empañar su campaña para reelegirse como titular del gremio de abogados.
“Hago un llamado a la cordura y dejemos que la clase jurídica seleccione a la persona que representa sus genuinos intereses, la ética y transparencia y no involucremos a terceros mediante maniobras que todos sabemos que constituyen mecanismos de campañas sucias y bestiales”, dijo.
El Partido Revolucionario Moderno denunció que el director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista habría mandado a los policías abogados a votar por Surum en las elecciones del CARD, a efectuarse el sábado.
Surum dijo que es algo muy tonto hacer ese tipo de señalamientos por parte de “sectores derrotados”, quienes no cuentan con la abogacía nacional, porque cuando les tocó ocupar posiciones de poder no hicieron nada por los abogados. Indicó que a pesar de recurrir a la campaña “sucia y bestial”, será una fiesta de la democracia .
Conferencia. Surum habló luego de participar en una rueda de prensa junto al presidente de la Federación Interamericana de Abogados (FIA), Jorge Hernán Rubio, quien anunció los preparativos para la conferencia anual “La Seguridad Jurídica como ventaja competitiva para el desarrollo del estado de derecho” a celebrarse del 25 al 29 de junio de 2018.
Hernán Rubio dijo que en la disertación participarán 19 comisiones, incluidas de género, de anticorrupción, procesal penal, civil, mercantil, entre otras.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas