Desmantelan banda que se dedicaba a robar vehículos

Desmantelan banda que se dedicaba a robar vehículos

Foto de archivo.

La Policía Nacional arrestó en Santo Domingo Este, a tres dominicanos y a una venezolana, que supuestamente integraban una poderosa banda de ladrones de vehículos.

Según la uniformada el  cabecilla de la banda es Carlos José Paulino, mejor conocido como Joselo, a quien le ocuparon nueve vehículos de distintas marcas y modelos. Más de diez órdenes de arrestos pesaban en su contra.

Los demás apresados son la venezolana Genesis del Valle, Jhon Kennedy y Manuel Minyeti. quienes fueron capturados durante  operativos realizados por el Departamento de Recuperación de Vehículos Robados de la Policía Nacional.

Entre los vehículos recuperados y otros retenidos para fines de investigación por presentar sus chasis borrados, figuran Carros Toyota Corolla, Suzuki, Honda CRV, Honda Civic, Hyundai, entre otros modelos y reconocidas marcas.

Todos los vehículos retenidos y recuperados por las autoridades, se encuentran en la sede del Departamento conocido como Plan Piloto en el sector de Honduras, La Feria, correspondiente al Distrito Nacional. En tanto que los detenidos fueron enviados a la Fiscalía  Santo Domingo, para los fines correspondientes.

Más leídas