Estudiantes de Saint Joseph School celebran Feria Cultural

Estudiantes de  Saint Joseph School celebran  Feria Cultural

Los estudiantes del colegio Saint Joseph School celebraron durante tres días la feria cultural, “SJS Around The World”, donde tuvieron la oportunidad de conocer e investigar sobre los 33 países presentes en la feria, los cuales representan la diversidad cultural de las familias que integran la comunidad educativa.
El objetivo principal de esta feria cultural fue promover la diversidad en el planeta mediante un recorrido geográfico, cultural y gastronómico de las naciones participantes.
Entre las naciones que abarca la feria cultural son tan lejanas como Nueva Zelanda, Pakistán, Japón, China, La India, entre muchas más, sobre las cuales los estudiantes tuvieron la oportunidad de aprender respecto de su cultura.
Se recibieron en la feria a embajadores, ministros y representantes de los diferentes países estudiados, así como también padres que compartieron la cultura de estas naciones junto con los alumnos.
Durante este encuentro se aportaron diversos conocimientos y experiencias muy significativas y enriquecedoras para los estudiantes, quienes disfrutaron al máximo de esta feria cultural, en la que se puso de manifiesto el arduo esfuerzo, dedicación, creatividad y trabajo en equipo.
Fueron tres días de amena y cordial convivencia entre alumnos, padres e invitados que se dieron cita a esta feria organizada por directivos del colegio Saint Joseph School.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas