Criollo expone en muestra de la Asociación de Médicos Artistas

Criollo  expone en muestra de la Asociación de Médicos Artistas

El médico y artista plástico dominicano Rubén Carrasco participa en la exposición de la Asociación Valenciana de Médicos Artistas, en España.
La exhibición, que se realizará en el salón de exposiciones del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia, estará abierta al público hasta el día 5 de enero de 2018.
La Asociación Valenciana de Médicos Artistas destacó que Carrasco es el primer extranjero en participar como invitado en su tradicional evento pictórico, y que constituye una muestra del acercamiento entre médicos valencianos y dominicanos.
El pasado mes de octubre, el artista plástico expuso en Valencia su tercera muestra pictórica individual titulada “Isla: rastros, rostros y semblanzas del Caribe”, en el Centro Cultural Juan Bosch, con el auspicio del Consulado Dominicano en esa ciudad española, donde exhibió obras que retratan las costumbres dominicanas.
En el marco de esa actividad, Carrasco agotó una agenda que incluyó conversatorios sobre la relación de la pintura con la medicina, en el Colegio Médico de Valencia.
Carrasco es un cirujano plástico que en los últimos años ha descollado en las artes visuales, mostrando sus habilidades gráficas en diversas exposiciones individuales y colectivas, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas