El director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (Omsa) Héctor Mojica, aseguró que convertirá esa entidad en la mejor empresa de transporte de pasajeros del país, y que está enfocado en recuperar la confianza de la sociedad en la institución.
La Omsa realizó ayer en conjunto con la Fundación Oviedo un operativo de la vista y entrega de canastillas a embarazadas de esa institución, en el marco de apoyar a los empleados de la entidad del transporte.
Mojica expresó su determinación por ayudar a choferes, cajeras, personal de limpieza y los sectores menos pudientes dentro de la institución.
“Agradezco profundamente a la Fundación Oviedo por acudir a nuestro llamado de mejorar las condiciones de vida del personal de la Omsa; estamos enfocados en convertirnos en la mejor empresa de transporte de pasajeros del país, pero ese objetivo solo lo lograremos si nuestro personal está mejor protegido y en condiciones dignas para hacer su trabajo”, enfatizó Mojica.
Juan Oviedo, presidente de la Fundación Oviedo, explicó la importancia de la salud visual y dijo que el operativo incluyó examen de la vista con médicos oftalmólogos, estudios especializados, donación de lentes correctivos a quienes lo necesitaron tras la evaluación y donación de canastillas a las embarazadas.