Hacen examen la vista en Omsa

Hacen examen  la vista en Omsa

El director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (Omsa) Héctor Mojica, aseguró que convertirá esa entidad en la mejor empresa de transporte de pasajeros del país, y que está enfocado en recuperar la confianza de la sociedad en la institución.
La Omsa realizó ayer en conjunto con la Fundación Oviedo un operativo de la vista y entrega de canastillas a embarazadas de esa institución, en el marco de apoyar a los empleados de la entidad del transporte.
Mojica expresó su determinación por ayudar a choferes, cajeras, personal de limpieza y los sectores menos pudientes dentro de la institución.
“Agradezco profundamente a la Fundación Oviedo por acudir a nuestro llamado de mejorar las condiciones de vida del personal de la Omsa; estamos enfocados en convertirnos en la mejor empresa de transporte de pasajeros del país, pero ese objetivo solo lo lograremos si nuestro personal está mejor protegido y en condiciones dignas para hacer su trabajo”, enfatizó Mojica.
Juan Oviedo, presidente de la Fundación Oviedo, explicó la importancia de la salud visual y dijo que el operativo incluyó examen de la vista con médicos oftalmólogos, estudios especializados, donación de lentes correctivos a quienes lo necesitaron tras la evaluación y donación de canastillas a las embarazadas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas