Hipólito Mejía pide jóvenes contribuir con democracia

Hipólito Mejía pide jóvenes contribuir  con democracia

El expresidente Hipólito Mejía pidió ayer a los jóvenes que contribuyan junto a otros grupos sociales para que la sociedad se abra a la democracia participativa, al ejercicio de la política como servicio a la patria y a los valores de conciencia ciudadana.
Una nota dice que al pronunciar el discurso central de la VII graduación ordinaria del Instituto José Francisco Peña Gómez, Mejía destacó la calidad de las enseñanzas impartidas en este curso, en el que los estudiantes egresaron de diplomados.
En la graduación fueron investidos 383 egresados de los diplomados en Historia Crítica Dominicana, Políticas Públicas, Gerencia Política y Gestión de Gobierno, Formulación y Gestión de Proyectos Sociales, Gerencia Pública y Gestión de Gobierno, los cuales tienen el aval de la Universidad Católica Santo Domingo.
El texto expuso que Hipólito destacó que, cada módulo impartido procura crear las herramientas conceptuales para entender mejor un país que cambia de forma constante, con el impulso de procesos internos y externos propios del mundo globalizado.
“Fruto de esos cambios, la República Dominicana enfrenta graves desafíos. Basta con mencionar la violencia rampante, la inseguridad ciudadana, el desempleo, la corrupción, la impunidad”, expresó.

Publicaciones Relacionadas