Realiza encuentro anual subagentes bancarios

Realiza encuentro anual    subagentes bancarios

El Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM celebró su tradicional encuentro anual de subagentes bancarios ADOPEM Express, con la participación de más de 130 representantes.
El acto fue celebrado con el objetivo de compartir experiencias y llevar conocimiento a los comercios en todo lo relativo a servicio al cliente y productos de la entidad bancaria. El tema central del encuentro fue “Desarrollando el Liderazgo, Herramienta para el Éxito de tu Negocio”.

Durante la actividad se presentaron los logros alcanzados por esta red de subagentes bancarios, entre los que se destacan el incremento entre un 25 y un 30% en las ventas de los negocios, aumento de ingreso marginal, acceso a formación financiera, mejora en el perfil del negocio, mayor flujo de personas, así como también reconocimiento de la comunidad a través del acceso a servicios financieros para personas que típicamente no recibían estos servicio.

Mercedes Canalda de Beras, presidenta ejecutiva, agradeció a todos los representantes de subagentes bancarios la contribución que hacen al desarrollo de los clientes de la entidad bancaria, seguido de la presentación de su magistral charla sobre las Claves del Éxito, motivando a todos los presentes a descubrir las oportunidades que existen en cada situación.
A través de esta red, ADOPEM ha logrado un impacto favorable en las comunidades.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas