Pastor cree respeto evitaría muertes violentas

Pastor cree respeto evitaría muertes violentas

SAN PEDRO DE MACORÍS. El pastor Marcial Hernández consideró que si los ciudadanos acogen los preceptos bíblicos y el artículo 55 de la Constitución que expresa el respeto recíproco entre hombres y mujeres, no habría muertes violentas en República Dominicana.
El pastor señaló que los feminicidios y muertes violentas que ocurren en el país se debe a que se han perdido los valores y el respeto, pero que cuando Jesucristo está el hombre y la mujer se respetan mutuamente.
Asimismo entiende que las autoridades competentes deben tomar en cuenta esos factores y darle orientación a la sociedad, no solamente cuando matan a una mujer o a un hombre, sino dar orientaciones continuas por los medios de comunicación de fidelidad y tolerancia.
El religioso entiende que el Código Penal debe ser enmendado, ya que en vez de decir “no violencia contra la mujer, debe decir no violencia contra la familia”.
Además expresó que, cuando Dios llega al corazón del ser humano, todo cambia.
Hernández habló en esos términos al predicar en la concentración evangelística que realiza cada año el Ministerio Evangelístico de Ayuda “Profeta de Fuego” en el parque del sector Invi-Cea de esta ciudad.
En esta ocasión la actividad tuvo como tema “Jesucristo en el centro de las familias, cambio total”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas