José Reyes pacta con los Mets por un año en Grandes Ligas

José Reyes pacta con los Mets por un año en Grandes Ligas

El trato se hará oficial una vez que Reyes pase el examen físico/Fuente externa.

Nueva York.- El veterano dominicano José Reyes ha pactado un contrato por una temporada con los Mets de Nueva York, confirmaron este jueves directivos del conjunto de las Grandes Ligas de béisbol.

El trato se hará oficial una vez que Reyes pase el examen físico de rutina. Reyes regresa a Nueva York «bajo el entendido de que llenará un puesto de útil», ya que el equipo continúa buscando un segunda base titular.

El jugador ha visto acción en las últimas dos temporadas con los Mets y se combinó para batear .253 de promedio con 23 jonrones, 82 carreras empujadas y 33 bases robadas en 205 juegos.

El veterano jugador, de 34 años, participó en 145 compromisos en 2017 por Nueva York y cubrió varias posiciones. Sus 15 bambinazos fueron la mayor cantidad en una campaña desde el 2008, cuando conectó 16 por los mismos «Metropolitanos».

Reyes presenta un promedio vitalicio de .286 con 141 bambinazos y 703 empujadas en 14 años de ligamayorista con los Mets, los Marlins de Miami, Azulejos de Toronto y Rockies de Colorado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas