Sunix campeón de Liga Boboliana

Sunix campeón de Liga Boboliana

El equipo Sunix se coronó campeón del Torneo Navideño de Sóftbol de la Liga Boboliana, tras superar en una doble cartelera a la novena de Laboratorios Rowe, en la final celebrada en el Play de los Astroboys de Toshiba, de Los Prados.
En el primer partido los jugadores de Sunix lograron imponerse 8 carreras por 6, mientras que en el segundo encuentro el score estuvo más holgado, ya que los bates del equipo Sunix se encargaron de explotar a los lanzadores de la escuadra de Laboratorios Rowe, fabricándoles 11 vueltas a lo que sus adversarios solo pudieron marcarle una.

Estas dos victorias contundentes fueron decisivas para que la escuadra de Sunix se alzara, por segundo año consecutivo, con la corona disputada en el tradicional certamen de Sóftbol de la Liga Boboliana.

Al culminar la justa softbolística los más destacados con el bate fueron Huarny Báez, líder de bateo, y Huáscar Báez, líder de cuadrangulares.
También fueron distinguidos en las premiaciones los jugadores Federico Ortiz, Jhonny Durán, Leivi Santos, Omar Mateo y Jorge de la Rosa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas