Domínguez Trujillo preocupado por migración haitiana

Domínguez Trujillo  preocupado por migración  haitiana

El aspirante a la Presidencia de la República y nieto del dictador Rafael Leónidas Trujillo, Ramfis Domínguez Trujillo, manifestó ayer preocupación por la presencia masiva e irregular de haitianos.
Domínguez Trujillo llamó a los dominicanos y dominicanas a defender la nación, de lo que calificó como “una invasión pacífica y no pacífica de haitianos”.
“Estamos aquí para rendir homenaje al padre de la patria y para hacer lo que sea necesario para rescatar la soberanía de la República Dominicana”, manifestó al finalizar la misa en la Catedral Primada, en conmemoración del 205 aniversario del natalicio de Juan Pablo Duarte.
Al ser entrevistado, el político dijo que los dominicanos tienen el derecho de salvaguardar la frontera y cuidar la patria, para honrar la sangre que fue derramada por la libertad.
Domínguez Trujillo reiteró sus aspiraciones a la Presidencia para el año 2020, bajo el eslogan: “Mano dura sin dictadura”.
El tema de la migración ilegal está en tapete en estos días y muchas voces han reclamado al Gobierno fortalecer sus políticas migratorias para evitar la entrada de indocumentados por la frontera.
Algunas, incluso han emitido quejas sobre las pocas acciones de las autoridades, a las que llaman a revisar su proceder frente a la situación.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas