Maldonado: Comité Político se reunirá en su momento

Maldonado: Comité Político se reunirá en su momento

El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, dijo ayer que el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirá en su momento, “como siempre lo ha hecho”.
Indicó que la reunión se hará cuando entienda que es necesario, para abordar los temas que sean de importancia para el país,
Por su parte, el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, recordó que el Comité Político se reúne cuando el presidente del partido autoriza la convocatoria. Además, manifestó sobre la Ley de Partidos que “si se reúne el Comité Político, habrá que esperar al 27 de Febrero porque el Congreso está en receso”.
Imagen de esqueleto. Estas declaraciones se producen como una respuesta a la imagen de esqueleto que publicó este lunes el alcalde de Santiago y dirigente del PLD, Abel Martínez, la cual estaba acompañada de la frase: “Aquí, esperando la reunión del Comité Político del PLD”.
Situación del PLD. El Comité Político del PLD lleva más de cuatro meses sin reunirse, con lo cual la aprobación de la Ley de Partidos ha quedado en el “limbo”, según algunos sectores.
Durante la última reunión de dicho Comité, el pasado dos de octubre, se evaluó el tema de las elecciones primarias y su constitucionalidad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas