Paliza dice al PRM que en él está la renovación

Paliza dice al PRM que en él está la renovación

El senador José Ignacio Paliza fundamentó ayer su aspiración a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en lo que describe como su propuesta de renovación, centrada en un conjunto de cambios y basada en la institucionalidad de la organización, tras advertir que lo que está en juego es la oportunidad del cambio.
El legislador propaga sus ideas de dirigir la entidad en correspondencia al respeto de los estatutos, reglamentos y decisiones de los altos organismos partidarios, y lo hizo en acto encabezado por el exaspirante a la presidencia de la República por el PRM, Luis Abinader.
“En la Convención Nacional, el PRM tiene la oportunidad de optar por la propuesta de cambio que la organización debe presentarle a la sociedad, como nuevo proyecto de nación”, dijo, y manifestó que no es su candidatura la que está en juego ni la de otro compañero, porque “ lo que está en juego es la oportunidad de una renovación”.
Paliza apuesta a un cambio que les permita presentar a la sociedad lo que denomina el nuevo proyecto de nación que se demanda. En el encuentro de presidente provincial, directivos municipales y zonales del municipio de Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo, con la participación de Roberto Fulcar y Rafael Santos, Paliza -senador por Puerto Plata- reconoció las virtudes de sus adversarios perremeístas, pero se ve como el camino para la transformación y alcanzar el poder.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas