Empresario y dos asaltantes muertos en La Vega

Empresario y dos asaltantes muertos en La Vega

LA VEGA. Un atraco dejó ayer a un empresario y dos presuntos delincuentes muertos en la comunidad de La Cabuya.
La víctima del atraco es Henry Hernández (Catey), de 44 años, dueño de bancas Móvilcatel, y los atracadores aún no han sido identificados porque no portaban documentos, fueron linchados por la comunidad en el hecho.

Según se explicó, uno de ellos fue quemado vivo y el otro intentó escapar por una finca de arroz y fue alcanzado por un grupo que le dio muerte.
“Estamos tristes, pues Catey era un hombre trabajador. Tenía 13 años trabajando banca de loterías y nunca había tenido problemas con nadie. Aquí estamos muy tristes¨, dijo su hermano, Ángelo Hernández.
En la comunidad, vecinos y familiares lloran al amigo y están enfurecidos por la proliferación de delincuentes que merodean el lugar, robándoles la paz.
Al lugar donde se encontraba uno de los cuerpos calcinado, se presentaron vecinos, amigos y familiares del empresario, los cuales gritaban de indignación y vociferaban que había que hacer lo mismo con todos los ladrones, mientras que algunos dueños de negocios advirtieron que de ahora en adelante en ese lugar se hará lo mismo con todos los antisociales.
Los comunitarios contaron que un momento de tensión se vivió cuando varias patrullas de la Policía y una ambulancia se acercaban al lugar para retirar los cadáveres de los supuestos atracadores y la multitud quería que lo dejaran para quemarlo de nuevo.
Hernández, tenía tres hijos menores que deja en la orfandad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas