Davidson aporta vuelacerca en la 8va; Medias Blancas ganan

Davidson aporta vuelacerca en la 8va; Medias Blancas ganan

Matt Davidson/AP

Chicago.-Matt Davidson sacudió un vuelacerca de dos carreras ante Austin Pruitt en el octavo episodio y los Medias Blancas de Chicago remontaron para superar el miércoles 2-1 a los Rays de Tampa Bay, con lo que lograron su primer triunfo como locales.

Davidson dio a los Medias Blancas el impulso que necesitaban luego de perder sus primeros cinco compromisos en el Guaranteed Rate Field. Esa racha igualó la peor de Chicago en un comienzo de temporada, que databa de 1975, en el Comiskey Park. En el juego inaugural de la campaña, Davidson conectó tres jonrones.

El miércoles, se ponchó con las bases llenas para que concluyera el tercer inning. Sin embargo, compensó ello con un leñazo que envió la pelota apenas por encima del muro del jardín central.

El quinto vuelacerca de Davidson en la campaña llegó después de que el cubano José Abreu se había embasado con un sencillo. James Shields se serenó tras un comienzo turbulento y se marchó ovacionado, cuando había un out de la séptima entrada.

Limitó a su equipo anterior a una carrera y cuatro inatrapables, con seis ponches y cinco boletos —todos en los primeros dos actos. Bruce Rondón (1-0) retiró a sus tres rivales en el octavo episodio. Nate Jones aprovechó su primera oportunidad de salvamento, in aceptar carrera en la novena entrada.

Por los Rays, el dominicano Carlos Gómez de 3-1. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-1. El venezolano Jesús Sucre de 3-0. Por los Medias Blancas, los cubanos Yoan Moncada de 4-0, Abreu de 3-1 con una anotada. Los venezolanos Avisaíl García de 4-1, Yolmer Sánchez de 4-1, Omar Narváez de 4-1.

Publicaciones Relacionadas