FARD gana boliche Juegos Militares

FARD  gana boliche Juegos Militares

La representación de la Fuerza Aérea de la República Dominica, conquistó las competencias de boliche de los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, evento celebrado en las instalaciones del Sebelén Bowling Center, donde participaron los más destacados jugadores.
Para lograr el primer lugar por entidad, el representativo de la FARD conquistó la medalla de oro y plata en las diferentes modalidades en masculino y femenino. Los jugadores de la FARD lograron 53 puntos, seguidos de la representación de la Armada de República Dominicana, con 28 puntos y la Policía Nacional, con 14 puntos.
Los campeones del boliche en los Juegos Militares, tienen a Gregory Morín como entrenador y Alejandro-Nandito-Taveras delegado de la FARD en esta disciplina. En representación de la FARD, en masculino participaron Alex Prats, Fidel Marchena, Leonardo Ardente, Víctor Richards hijo, Hilton Núñez y Gregory Morín Jr.
El femenino Aumí Guerra, Annie Henríquez, Daniel Torres, Shantalle Hungría y Pily Báez.
Por su parte, el destacado jugador Rolando Raffy Sebelén, de la Armada de la República Dominicana, se vistió de gloria al ganar la medalla de oro, en sencillos. Sebelén, en la modalidad de sencillos, conquistó el primer lugar, con la siguiente actuación 274, 164, 216, 236 y 244, con de 1, 134. La plata para Alex Prats.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas