Pondrá en circulación libro décimas de Huchi Lora en Feria Libro

Pondrá en circulación libro décimas de Huchi Lora en Feria Libro

El periodista Huchi Lora pondrá en circulación su nuevo libro de décimas mañana a las 8:00 de la noche en el Café-Bar de las Letras, de la Plaza de la Cultura, dentro de las actividades de la Feria del Libro.

La obra “Décimas de Huchi Lora 2”, será presentado por el autor y contiene 57 décimas, en su mayoría de actualidad, pero incluye algunas escritas en la década de los 90.
La publicación contiene décimas sobre el reeleccionismo, tratado durante los gobiernos de Joaquín Balaguer, Hipólito Mejía, Leonel Fernández y Danilo Medina.

Entre los temas incluye “Que nadie aspire” (1994); “Reeleccionismo militar”; “A paso de vencedores” y “El Presidente en campaña” (2003); “La nueva Constitución” y “Bajaderos constitucionales” (2009); “El guardián que se durmió”, “Firmes”, “El tiburón podrido” y “Reforma al vapor” (2015).

Otros temas que abarca la obra son décimas bajo el seudónimo “El Vale Campeche”, redactada en lengua cibaeña, escritas por Lora, quien ha ejercido el periodismo por 51 años en diarios, revistas, radio y televisión.
En 2016 recibió el Premio Nacional de Periodismo y actualmente dirige el telematutino El Día, en Telesistema, canal 11, labor que ha desarrollado por 21 años. También realiza el programa televisivo “Esta Misma Semana”, en el que presenta una décima de actualidad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas