BARD subasta mañana mercancías decomisadas por el ADN

BARD  subasta mañana  mercancías  decomisadas por el ADN

La Bolsa Agroempresarial de la República Dominicana (BARD) subastará mañana mercancías decomisadas por la alcaldía del Distrito Nacional, con una puja inicial global por RD$11 millones.
Las mercancías que serán subastadas en calidad de chatarra son equipos pesados, camiones, camionetas y volteos de las marcas Mack, Toyota, Daihatsu, Nissan, Isuzu, Mitsubishi, Caterpillar y John Deere.
Esos vehículos y mercancías se exhiben de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en el taller de equipos y transporte de la alcaldía del Distrito Nacional, ubicado en la calle Genaro Pérez 39 del Ensanche la Fe, informó Ivón García, gerente general de la BARD.
Dijo que los interesados en participar deberán llenar las formalidades de inscripción, previa a la operación de ofertas públicas y adjudicación de los lotes, por intermedio de los puestos de bolsa de productos de la BARD, afiliada a la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD).
Indicó que la BARD invita a los comerciantes, importadores, empresas organizadas legalmente establecidas en el país y al público en general a participar en la subasta públicas, así como a las ruedas de negocio que realiza la entidad, en sus oficinas de la calle Euclides Morillo 51, de Arroyo Hondo, en la capital.
Desde sus inicios, la BARD ha dado apoyo a las instituciones oficiales, subastando productos diversos especialmente a la Dirección de Aduanas.
La BARD, se enfoca a realizar negociaciones de productos nacionales, como ajo, cebolla, arroz, habichuelas, azúcar, yautía, coco seco, azúcar crema, madera, ajíes, frutas para el consumo local y exportación entre otros, en beneficio de productores, comerciantes y consumidores.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas