El Atlético SC supera al Barcelona Atlético en la LDF

El Atlético SC supera al Barcelona Atlético en la  LDF

SAN CRITÓBAL. El Atlético San Cristóbal se lució como dueño de casa y superó 3-1 al Barcelona Atlético, en un partido celebrado en el estadio Panamericano, correspondiente a la tercera jornada del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), que tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, así como de Kola Real y Fans RD.
Esta es la primera victoria para el equipo Atlético San Cristóbal que, además, tiene un partido empatado y dos perdidos y suma ahora 4 puntos, mientras que el Barcelona Atlético sufre su tercer revés del torneo con un empate y tiene un punto.
Los goles del Atlético San Cristóbal fueron marcados por Sam Colson, en el minuto 5; Vaniel Sirin, a los 11; y Alexis Saavedra, en el minuto 56. El tanto marcado por el Barcelona Atlético vino por un penalti de José Félix Saavedra, a los 49.
El Atlético San Cristóbal abrió el marcador cinco minutos después de haberse iniciado el partido, mediante Sam Colson, quien aprovechó un balón rasante servido desde el lateral derecho.
En el minuto once, el Atlético San Cristóbal amplió su ventaja, esta vez 2-0 sobre el Barcelona Atlético.
Jarabacoa quita invicto a La Vega. Un gol marcado por Daniel Jasmeley dio un ajustado triunfo 1-0 a Jarabacoa FC sobre el Atlético Vega Real, en un duelo de titanes celebrado en el estadio olímpico de La Vega.
Es la segunda victoria para Jarabacoa FC que además tiene dos reveses, mientras que el Atlético Vega Real cae por primera vez y pierde su invicto, luego de tres victorias.
En el choque de este domingo, los veganos lucharon con su par provincial, pero no pudieron rebasar la diferencia de un gol.
Los primeros 45 minutos de este partido fueron intensos y un tanto equilibrados, con llegadas de uno y de otro, pero el Atlético Vega Real llegó con más claridad, llegando con mejor opción.
Sin embargo, Jarabacoa FC se defendió bien, a pesar del mejor dominio de medio campo de La Vega, que terminó con el revés.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas