Ito Bisonó promete respaldo a productores de María Trinidad Sánchez

Ito Bisonó promete respaldo a productores de María Trinidad Sánchez

El aspirante a la presidencia de la República, Ito Bisonó compartió con artesanos, emprendedores, productores y ganaderos de la provincia María Trinidad Sánchez, donde además participó en diversos encuentros con sectores productivos de los municipios de Nagua y posteriormente visitó la Feria AgroTurística de Cabrera.

Bisonó aseguró en el municipio de Cabrera que está enfocado en recorrer el país, en escuchar a los sectores productivos y apoyar las iniciativas de desarrollo y progreso. Enfatizó que el apoyo a la agricultura y el turismo es esencial para disminuir los niveles de pobreza en estas regiones con gran potencial.

Bisonó culminó su recorrido por la Feria participando en la subasta ganadera acompañado de Eric Rivero, presidente de la Asociación Dominicana de Productores de Leche y ganaderos de la zona, quienes agradecieron su apoyo hacia estos sectores. También visitó la Cooperativa Unión de Pescadores El Puerto de Cabrera, para escuchar a los pescadores y expresar su compromiso de impulsar la pesca de llegar a la presidencia en los comicios del 2020.

La agenda de Bisonó durante este fin de semana también incluyó visitas en los tres municipios de la provincia Hermanas Mirabal; Salcedo, Villa Tapia y Tenares, donde participó en un conversatorio con la Asociación de Comerciantes de Salcedo y pidió “asumir nuestra responsabilidad y de escoger a quienes nos ayuden a construir un estado regulador, supervisor y promotor de empleos de calidad”.

A su paso por esta provincia se reunió con cacaoteros y destacó que “el prestigio del cacao dominicano en mercados internacionales es fruto del esfuerzo de hombres y mujeres entregadas al trabajo de nuestras tierras. En nuestro gobierno lo impulsaremos aún más para consolidarnos como líderes mundiales”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas