Maldonado escucha las demandas de SPM

Maldonado escucha las demandas  de  SPM

SAN PEDRO DE MACORÍS. La Cámara de Diputados efectuó el Foro Legislativo para el Desarrollo de esta provincia, en el que participaron numerosas organizaciones representativas que expusieron los principales males que les afectan.
La actividad fue encabezada por el presidente de la cámara baja, Rubén Maldonado, y organizada por los diputados Inés Bryan y Franklin Peña, quienes fueron los únicos que participaron en el evento de los seis congresistas con que cuenta la provincia.
Las organizaciones que participaron en el foro expresaron que la provincia necesita la remodelación y ampliación del muelle, un nuevo acueducto, alcantarillado sanitario y la construcción de viviendas para las familias que viven en la ribera del río Higüamo y buscarle una solución a la contaminación que este presenta.
Además exigieron la creación de fuentes de empleos, construir y mejorar las instalaciones deportivas, el rescate de las edificaciones arquitectónica e históricas del centro de la ciudad y la terminación del hospital regional Antonio Musa.
También la puesta en marcha de un plan para la recuperación de las zonas turísticas de Juan Dolio y los Guayacanes y otras áreas, para incrementar el turismo en la zona.
Al escuchar los reclamos Maldonado refirió que este es un esfuerzo que hace la Cámara de Diputados para acercarse al pueblo y conocer sus problemáticas y que lleguen a las instancias que corresponden.

Publicaciones Relacionadas