PRM dice conocerá solicitud nulidad de convención de Chu

PRM dice conocerá  solicitud  nulidad de  convención de Chu

Tony Raful defendió ayer la calidad de la recién concluida convención en que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) eligió su directiva en todos niveles, y aseguró que la solicitud de Jesús -Chu- Vásquez, quien pide nulidad del proceso, será conocida, estudiada y oportunamente respondida.
En una nota, Raful, que es el presidente de la Comisión Nacional Organizadora (CNO), consideró que las elecciones fueron exitosas, debido al grado de participación de los perremeistas y por el carácter ordenado, pacífico y diáfano que tuvo el proceso.
Indicó que la participación de más de 228 mil electores, el 43.6% de los inscritos en el padrón del partido, constituye una hazaña política, que proyecta una participación exitosa del PRM en las próximas elecciones.
Al referirse a los cuestionamientos de algunos de los candidatos, el dirigente político dijo que un factor que influyó en el pasado proceso fue las líneas bajadas por algunas corrientes internas, que orientaron a su seguidores a votar por candidatos determinados.
“En este proceso no hubo ningún tipo de irregularidades, aunque sí muchos directivos de las corrientes dijeron a sus seguidores por quienes votar y esas líneas pueden ser consideradas injustas, pero no son ilegítimas”, expresó Raful.
Reconoció que el pasado proceso tuvo retrasos y algunos inconvenientes, los que atribuyó a la complejidad y gran cantidad de candidatos y electores, y a la necesidad de dar respuestas satisfactorias a quien tuviera preguntas en las diferentes instancias de elección.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas