Expresidente Mejía visita ministro Agricultura

Expresidente  Mejía visita  ministro Agricultura

El expresidente Hipólito Mejía visitó en su despacho al nuevo ministro de Agricultura, Osmar Benítez, con quien trató temas vinculados al desarrollo e innovación de los diferentes subsectores de la agropecuaria del país.
Benítez agradeció la visita del exmandatario, del cual dijo siempre ha sido colaborador del sector en todo lo referente al avance y desarrollo del campo. El ministro de Agricultura refirió el apoyo que ha recibido de subsectores productivos.
En tanto, Mejía resaltó la decisión del presidente Danilo Medina, de poner el campo en las manos de Benítez, a quien dijo: “tú tienes la experiencia y el contacto con todos los que intervienen la agropecuaria nacional y sé que harás muy buen trabajo a favor del campo”.

Señaló que las nuevas autoridades del sector, encabezadas por Benítez, tienen el compromiso de seguir avanzando en materia de sanidad vegetal y animal, inocuidad agroalimentaria y la introducción de nuevas tecnologías en la producción.
Mejía indicó que “es necesario seguir mirando hacia el campo, continuar con el desarrollo rural y seguir involucrando a los principales actores que hacen posible esta labor”.
Agregó que es importante tomar en cuenta la experiencia de aquellos que tienen pasión por trabajar la tierra, que es vital hacer sinergia entre todos, mantener el contacto con los que están y con lo que han pasado por el sector.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas