Cabildo de San Cristóbal ejecuta 37 obras comunitarias

Cabildo de  San Cristóbal ejecuta 37 obras comunitarias

El alcalde de San Cristóbal, Nelson Guillén, anunció el inicio de 37 obras de manera simultánea, en distintos sectores y comunidades del municipio, entre ellas, centros comunales, aceras y contenes, reparación de cañadas, parques infantiles y canchas deportivas.
El ejecutivo municipal sostuvo que estas obras eran reclamadas hace tiempo por los munícipes y que fueron tomadas en cuenta a través del Presupuesto Participativo.

Entre las obras que se realizan figuran aceras y contenes en La Plena, Sainaguá, y en el barrio Jeringa de la misma comunidad; en la Palmita de Ingenio Nuevo; en Hoyo del Barro, Cambita Uribe; en Sabana Toro y en el barrio Los Novas.

De igual manera, se intervinieron las cañadas de Pueblo Nuevo; de la entrada a Pozo Prieto y en Najayo Arriba.

El cabildo construye, además, multiusos en las comunidades de Naranjo Dulce e Ingenio Nuevo, así como en el barrio Doña Chucha.
El alcalde citó también la construcción de un parque infantil en el sector Los Molinas y una cancha deportiva en Canastica, entre otras obras de interés.
El jefe del gobierno local informó que en los próximos días se llevará a cabo un amplio programa de asfaltado, en coordinación con Obras Públicas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas