Día de las Madres reactiva el sector comercial de Santiago

Día de las Madres reactiva el sector comercial de Santiago

El comercio de esta ciudad se reactivó desde el pasado viernes por la tradicional celebración del Día de las Madres.
El presidente de la Asociación de Tiendas del Centro Histórico, José Octavio Reynoso, dijo que el Día de las Madres ha dinamizado el comercio y atribuyó el hecho a que el dominicano siempre trata de buscar algo de dinero para agradar a su progenitora para esta fecha especial.
Reynoso aprovechó para agradecer a la jefatura de la Policía Nacional en Santiago por atender a su llamado para el reforzamiento de la vigilancia en el casco urbano, como una manera de garantizar la seguridad y prevenir robos y asaltos.
Carlos Lora, expresidente de los comerciantes del casco urbano, dijo que la celebración del Día de las Madres es un elemento positivo en estos momentos difíciles de la economía.
“La gente siempre saca su clavito para comprarle el regalito a su madre”, señaló.
“Le compré un regalito a mi suegra, pero la verdad que los precios están muy caros”, expresó Claudia Mendosa, quien acudió ayer a un establecimiento comercial de la zona urbana.
Los cementerios. Otros ciudadanos, en cambio, acudieron desde el viernes a los cementerios para limpiar y colocar flores en las tumbas de sus madres.
Este es el caso de Félix Espinal, quien no deja un año sin visitar el campo santo de la 30 de Marzo.

“Venir aquí al cementerio es como tenerla viva”, afirmó Espinal, al recordar a su progenitora fallecida en el año 1998.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas