Nino Féliz presentó el informe financiero de su campaña

Nino Féliz presentó el informe  financiero de su campaña

El vicerrector de Extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Rafael -Nino- Féliz, presentó ayer el informe financiero de los recursos de su campaña promocional como aspirante a la rectoría de esa casa de estudios.
En un acto público, Féliz detalló la procedencia y destinos de los fondos usados durante el presente período electoral universitario, que culmina el 20 de junio próximo.
El informe entregado contiene los aportes mensuales recibidos por los miembros del Consenso Universitario a través de descuentos por nómina.
“Estas son pequeñas contribuciones económicas de amigos y ciudadanos del pueblo; ingresos por conceptos de rifas y ventas de bonos”, aseguró Féliz.
En dicho informe se precisa, que ninguna de las contribuciones económicas sobrepase los diez mil pesos. Además de que los contribuyentes son familiares, amigos y simpatizantes del Consenso Universitario y Proyecto Vía, el cual sustenta las aspiraciones de Nino Féliz.
Manifestó que los candidatos de la casa de altos estudios deben ser elegidos por méritos académicos, como sucede en otras universidades del mundo, y no por la relación que tenga con los partidos políticos.
El candidato a rector de la UASD estuvo acompañado por los aspirantes a vicerrectores Evarista Matías, Dionicio Hernández, Silvio Rodríguez y Alex Ferreras, así como otros miembros del Consenso Universitario y del Proyecto Vía.
Féliz recibió el apoyo del profesor Celedonio Jiménez, exdirector de la Escuela de Sociología de la UASD, quien valoró la actividad como un hecho único y positivo, cargado de valor ético y responsabilidad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas