Dos desconocidos ultimaron hombre en Barahona

Dos desconocidos ultimaron hombre en Barahona

BARAHONA.– Víctor Féliz, de 51 años, se convirtió la noche del lunes en la última víctima mortal de la ola de robos, criminalidad e inseguridad que vive Barahona.
Féliz fue asesinado a balazos por dos individuos no identificados que iban a bordo de una motocicleta.
La víctima estaba sentado frente a su vivienda, en el sector Los Guandules del Barrio Palmarito, cuando fue atacado por razones desconocidas.
Aunque fue llevado al Hospital Regional Universitario Jaime Mota, llegó al centro sin vida, según informaron fuentes oficiales.
Sus familiares afirmaron que esperan que el director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, solicite que se investigue este hecho y den con el paradero de los responsables.
En 24 horas. Este es el segundo hecho violento que ocurre en Barahona en poco menos de 24 horas.
El otro hecho tuvo lugar la tarde del lunes, cuando un hombre que intentaba atracar una banca de lotería en el sector Palmarito fue abatido por dos policías que resultaron heridos.
La víctima fue Gabriel Terrero Féliz, de 21 años, quien enfrentó a los agentes de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.

Los agentes policiales heridos son el oficial Rafael Medina (Rafelín) y un segundo teniente identificado como Lara. Ambos están fuera de peligro.
La Policía busca al compañero que andaba con Terrero Féliz, quien huyó inmediatamente del lugar. Se desconoce la identidad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas