Jonrones dominicanos le dan triunfo a los Indios sobre los Medias Blancas

Jonrones dominicanos le dan triunfo a los Indios sobre los Medias Blancas

Clevaland, Estados Unidos. – Con jonrones de los dominicanos Edwin Encarnación y José Ramírez y soberbio pitcheo del astro Corey Kluber, los Indios de Cleveland vencieron este miércoles en las Grandes Ligas a los Medias Blancas de Chicago con pizarra de 9×1.

Kluber (8-2) lanzó seis entradas en blanco y alcanzó su octava victoria, la mayor cantidad en la Liga Americana, para que los Indios llegaran a su quinta victoria consecutiva.

La ‘Tribu’ alcanzó un colchón de nueve carreras después de cuatro entradas gracias a los bambinazos de Encarnación y Ramírez y el trabajo monticular de Kluber, un ganador del premio de pitcheo Cy Young el año pasado en el ‘Joven Circuito’. Kluber ponchó a 10 y mejoró a 4-0 con efectividad de 0,33 en cuatro aperturas contra equipos de la División Central de su Liga.

El dominicano Melky Cabrera remolcó tres carreras frente a su compatriota Reynaldo López (1-4), finalmente el derrotado. Los jonrones de Ramírez y Encarnación fueron consecutivos en el cuarto inning frente a Chris Volstad.

Los ‘patiblancos’, que cometieron dos errores, cayeron por cuarta vez consecutiva para un balance total 16-37. Anotación por entradas: . 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E Chi White Sox 0 0 0 0 0 0 0 0 1 1 5 2 Cleveland 2 0 5 2 0 0 0 0 x 9 13 0 meh

Más leídas