Alianza para buen manejo mercado bursátil

Alianza para buen manejo mercado bursátil

La Universidad APEC (UNAPEC) y el Instituto de Capacitación Dominicano (ICD) han establecido una alianza que permitirá a los jóvenes y ejecutivos poner en práctica las habilidades necesarias para desarrollarse exitosamente dentro del mundo del mercado bursátil.
Según Rocío de Prato, directora del ICD, dentro del acuerdo están establecidos una serie de talleres y cursos con un amplio registro en lo que concierne a la atención y formación del talento humano por competencia para dar respuesta a lo que exige la sociedad y el empresariado dominicano.
En apenas 20 horas prácticas, este programa ofrecerá todo lo referente al manejo del área financiera, según establece César Caracas, director de Educación Continuada de UNAPEC.
Entre los puntos que abarcará el módulo están las competencias técnicas, donde se aprenderá a manejar herramientas para el análisis de oportunidades de negocios, elaborando propuestas para negociar y rentabilizar los clientes.
En la segunda fase, que comprende las competencias metodológicas, se vinculan el saber hacer y el saber actuar, para atender las demandas de los clientes. Como también generar proyectos, entre otros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas