En vivo : El cerebro, ¿pa´cuándo?

En vivo : El cerebro, ¿pa´cuándo?

Hay que tener mucho cuidado cuando entrevistamos personas que se venden como “modelo” y son, en realidad falso modelo de una sociedad putrefacta y en decadencia.
Ya sí llegamos adonde íbamos. No hay el más mínimo respeto a los oyentes, cuando una disque “modelo” se declara públicamente como “chapiadora” y dice sin pudor que le “gustan los hombres casados que le compren apartamentos y yipetas”.
Todo el mundo sabe la nueva acepción del término “chapiadoras” que, el bajo mundo de la farándula le ha etiquetado a algunas mujeres del medio, lindas por fuera, a base de bisturí, y cazadoras de hombres adinerados.
Tengo un amigo que estaba llevando a sus hijas de 10 y 12 años de edad al colegio, y llevaba sintonizado el programa “El Mañanero con Boli”, de Bolívar Valera, cuando esta tipa se destapó en desfachatez.
Mi amigo les estuvo que explicar a sus hijas que cuando una mujer se respeta y tiene buenos valores familiares, no tiene que recurrir a esa bajeza.
Para concluir, la psicóloga Ana Simó le dijo a la “modelo” Amelia Alcántara que “Por mujeres como tú los hombres se olvidan que tenemos un cerebro”. El cerebro, ¿pa’ cuándo?

Publicaciones Relacionadas

Más leídas