Exhorta a profesores UASD votar por candidato a rectoría Editrudis Beltrán

Exhorta a profesores UASD votar por candidato a rectoría Editrudis Beltrán

El catedrático Ramón Valerio exhortó hoy a la familia universitaria emitir su voto a favor del candidato a rector Editrudis Beltrán, en las elecciones prevista para este miércoles en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD.

Valerio manifestó que la universidad tienen en Beltrán «a un gran amigo, un fiel hijo de la academia y un catedrático a carta cabal, con una excelente carrera».

Estimó que la colectividad universitaria debe ponderar esas cualidades e identificarse con quien, a su juicio, ha trabajado 44 años al servicio de las mejores causas universitarias.

Valerio explicó que el programa de gestión propuesto por Beltrán en la rectoría responde a los requerimientos de la UASD, para elevar la calidad académica, su proyección internacional y ampliar las relaciones con el Estado.

Significó que la academia es una institución estatal, por lo que debe unirse a la Estrategia Nacional de Desarrollo que lleva a cabo el Gobierno, «cosa que impulsará el próximo rector Beltrán».

El pasado secretario general de la universidad estatal afirmó que los uasdianos deben permitir que sus votos sirvan para fortalecer la credibilidade imagen de la institución.

Observó que Editrudis es una persona con un alto sentido de la responsabilidad y que estará rodeado de maestros y maestras que conocen cada una de las áreas en las que serán electos.

Pidió a la familia de la UASD a mantenerse unida y llenar las urnas de votos en favor de Beltrán para así trillar una nueva ruta hacia la consolidación de su labor académica.

Más leídas