Vinicio Aquino vaticina habrá nuevas caras a nivel municipal en SDO

Vinicio Aquino vaticina habrá nuevas caras a nivel municipal en SDO

El dirigente comunitario y presidente del Movimiento Está Llegando La Hora, Vinicio Aquino Figuereo, dijo que en el municipio Santo Domingo Oeste habrá cambio a nivel municipal.
Aquino Figuereo vaticinó nuevas caras porque entiende que los actuales políticos que están dirigiendo cargos, han agotado varios períodos, y no tienen nada que ofrecer al electorado.
Durante el encuentro «propuesta municipal de cara al 2020, que organizó el movimiento que dirige, precisó que «hace falta que a los diferentes dirigentes de los partidos políticos se les devuelva la esperanza de creer y de participar, y que es tiempo del relevo en esta jurisdicción».
«Entiendo que es justo que el suplente a regidor, se le permita aspirar a ese cargo, y que el regidor se le permita aspirar a diputado, así mismo que al diputado se le permita aspirar a síndico, y al síndico a senador, y este, a presidente de la República», planteó.
El encuento tuvo cómo invitado especial al diputado Radhamés González, quien aspira a presentarte como candidato a alcalde por Santo Domingo Oeste.
La actividad se realizó en el Club de Ciudad Agraria, donde participaron cientos de personas.

Más leídas