Destaca ventajas usuarios transporte con Sub App

Destaca ventajas usuarios transporte con Sub  App

Entrevista a Wilson Marte, gerente general de SUD. 20-06-18 Foto: Jose Adames Arias

Con la finalidad de brindar un servicio de transporte ajustado a las exigencias que demanda el uso de la tecnología, la empresa de transporte Sub destacó las ventajas que la aplicación Sub App, a través de la cual los usuarios pueden pedir su servicio de transporte y elegir una tarifa fija, por tiempo o kilometraje.
Wilson Marte dijo que esa aplicación ya funciona en 65 ciudades del mundo.
Destacó que Sub App conecta a los usuarios con unas 1,300 unidades en excelente condiciones y manejadas por conductores debidamente depurados y entrenados.

Añadió que a través de la App Sub puede pagar tanto con tarjeta de crédito, como con dinero en efectivo. Además los usuarios pueden programar sus servicios, indicando hora, fecha, día y lugar a donde desean ser recogidos. Indicó que el servicio se puede programar hasta por un mes.
Explicó que la aplicación se puede descargar desde Google Play o desde Apple Store, como Sub Pasajero.

Entre las facilidades que ofrece Sub está un call center para atención al cliente donde se dará un trato personalizado y orientaciones a quien lo deseo.
Sub es una empresa en el área de transporte, que cuenta con una variedad de servicios, desde transporte en automóvil con conductor privado hasta servicio de carga y mudanzas en camiones cerrados o abiertos.

La empresa es pionera en el uso de tecnología aplicada al transporte, lo que garantiza seguridad y profesionalidad al momento de usar los servicios, todos los vehículos están equipados un GPS.
Además ofrece un servicio de alta calidad con tarifas competitivas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas