DNCD ocupa 125 paquetes de un polvo se presume es cocaína en Montecristi

DNCD ocupa 125 paquetes de un polvo se presume es cocaína en Montecristi

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó hoy que decomisó 125 paquetes de un polvo que se presume es cocaína, en un operativo conjunto desplegado en el puerto de Manzanillo, provincia Montecristi.

La DNCD indicó que el decomiso se produjo tras varios días de investigación que llevaron a los agentes, con la participación del Ministerio Público, a un grupo de contenedores que habrían llegado al país procedente de Colombia e iniciaron un proceso de revisión.

Precisó que luego de varias horas de inspección, los miembros de la DNCD y unidades caninas encontraron en el interior de uno de los furgones los 125 paquetes de la sustancia.

Tras el decomiso, las autoridades amplían el proceso de investigación para identificar y detener a posibles implicados en el este caso y ponerlos a disposición de la justicia, según resalta una nota de prensa.

Los 125 paquetes de la sustancia están siendo enviados bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

En el decomiso participaron también miembros de otras agencias de inteligencia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas