Apresan otro presunto implicado en violación sexual a venezolana en Santiago

Apresan otro presunto implicado en violación sexual a venezolana en Santiago

Foto de referencia.

Fue apresado por las autoridades de Santiago el joven Jhenson Miguel Domínguez Arias (Jeison El Animal), acusado de participar en la violación múltiple a una ciudadana venezolana, durante un hecho ocurrido el pasado año en esta provincia.

El Ministerio Público informó que Domínguez Arias fue arrestado durante un allanamiento dirigido por fiscales de la Unidad de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de Santiago, realizado en el municipio de Licey en esta provincia.

Precisó que en las próximas 48 horas se solicitará medidas de coerción contra el acusado, por su presunta participación en el abuso sexual perpetrado en contra de la extranjera, cuyo nombre se omite para proteger su identidad.

Se recuerda que la víctima denunció el pasado año que había sido abusada sexualmente por varios hombres en esta provincia.

Por este caso cumple cinco años de prisión un menor de edad que fue arrestado en el transcurso de las investigaciones.

De igual manera, el Ministerio Público precisó que presentó formal acusación en contra de tres adultos implicados en el hecho, en cuyo caso se está a la espera del conocimiento de la audiencia preliminar.

Señaló que realiza las diligencias de lugar para procurar que todo el que tuvo participación en el abuso sexual perpetrado contra la ciudadana venezolana, sea sancionado acorde al grado de participación en la acción delictiva.