Senador sostuvo reunión con presidente Medina

Senador  sostuvo   reunión con  presidente  Medina

El senador por la provincia Monseñor Nouel Félix Nova, sostuvo una importante reunión en el Palacio Nacional con el presidente Danilo Medina, en la que trataron varios temas de interés, relacionado al desarrollo de la provincia. Fuente externa 18/07/2018

BONAO.– El senador por la provincia Monseñor Nouel Félix Nova, sostuvo una reunión en el Palacio Nacional con el presidente Danilo Medina, en la que trataron varios temas de interés, relacionado al desarrollo de la provincia.

Nova, informó que pidió al mandatario la agilización de los trabajos del hospital de Bonao, y lo concerniente a la reconstrucción del parque industrial de la zona franca para atraer nuevos inversionistas en adición a la nave para la confección de los uniformes para militares y escolares, así como de otras naves que funcionan y las nuevas que se van instalar.
Asimismo el congresista expuso al presidente la necesidad de incluir en el presupuesto del 2019, la construcción de la carretera de Arroyo Toro y de dos guarderías infantiles en los municipios de Piedra Blanca y Maimón, así como la inauguración del Sistema de Seguridad 9-1-1, que estará funcionando en los próximos meses.
Nova Paulino, también expuso a Medina la necesidad de poner en funcionamiento la Ley 93-05 que crea la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de la provincia Monseñor Nouel (Coramon), la cual se aprobó en el año 2005 para dar autonomía a los acueductos de la provincia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas